HOROSCOPO

Y........ el clíma !!!!!!

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

lunes, 17 de marzo de 2008

YO DIGO QUE EN TUS OJOS



Yo digo que en tus ojos
Se han clavado dos luceros
Y que en tu ensortijado cabello
Se ha enredado un crepúsculo,
Que habitan permanente
Constelaciones de pecas en tus mejillas
Y como un tierno capullo
Tímidamente se abren
Cada vez que me das un beso.

Yo quiero que en las sinuosas
Curvas de tu figura
Se fijara el brillo de las estrellas
Cuando, sensual, iluminas el cuarto,
Al quedar desnudos y a oscuras.

Yo digo que no hay ternura
Más grande en esta vida
Cuando mi cinturas rodeas
Con tus brazos día a día.
Pienso que el mundo no conoce
Una mayor alegría
Que la que yo experimento
Cuando, en mi pecho agitado,
Tus delicadas manos deslizas.

Que universo tan perfecto
Siento cuando me miras
Y me llevas hacia la Vía Láctea
De la mano, mientras caminas.

Safe Creative #0803170506361

No hay comentarios: