HOROSCOPO

Y........ el clíma !!!!!!

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

lunes, 17 de marzo de 2008

EN ROJO Y NEGRO




Tu oído presto a escuchar los susurros de mi voz, que con pasión los endulzaba.
Mis labios con fuego, recorrían tu cuello con interminables besos. Jadeantes, los dos, lentamente nos entregamos como espíritus etéreos.
Tu cabeza cayó lentamente sobre mi hombro. Mis brazos rodearon tu cintura, pegando tu espalda, de principio a fin, contra mí.
El rítmico y acompasado vaivén de tus caderas, acompañó tus glúteos acomodándose entre mis piernas
Mi mano buscó la firmeza de tus senos desprendiendo de a uno los botones de tu blusa.
Mi otra mano quiso colarse por entre tus calzas y encontró la tuya deteniéndola; como queriendo prolongar la excitación que nos había tomado de rehenes.
Mis dedos rozaron tus pezones poniéndolos más duros y firmes al tiempo que te arqueabas e inclinabas hacia delante, llevando mi cuerpo con el tuyo.
Te hice sentir que estaba allí, erecto y urgente para la entrega; cuando tu mano bajó por mi cintura y recorrió, decidida, mi virilidad. No quedaban más botones en tu blusa, que cayó por el movimiento y roce de nuestros cuerpos.
Calor y fuego abrasador.
Con destreza maniobraste y apartaste todo lo que separaba mi desnudez de tus manos, para así apoderarte de lo que ambos deseábamos, el uno del otro. El uno al otro.
Mis pantalones cayeron junto con mi slip. Tu mano liberó la mía y bajé tus calzas y tu tanga, las dos en tandem. No volteaste. Así de espaldas, tu bahía se acomodó a mi península y ambas buscaron el ritmo apropiado para el ensamble. Adelante. Atrás. Sin sostenidos ni bemoles. Sin alteraciones íbamos escribiendo la música celestial que nos transportaba, en una espiral ascendente hacia el nirvana. Con sutiles jadeos creamos los instrumentos de la afinada orquesta que nuestros oídos percibían. Península y bahía. Adelante y atrás. Suave… lenta melodía en perfecta armonía, mientras en las paredes del zaguán quedaba escrita la opera prima de un amor inolvidable, eterno. Sin público, sin aplausos, solo nuestra.
Con letra y música inédita. Solo para nuestra memoria.
Uno y uno. Uno a uno. Uno en uno y todo uno en ti y en mí


Safe Creative #0803170506323

No hay comentarios: