HOROSCOPO

Y........ el clíma !!!!!!

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

martes, 25 de marzo de 2008

PRISMA


Como cristal primario, brillaste en la luz, dejando escapar el arco iris de tu corazón. Degusté cada color como si fueran frutas recién sacada del árbol. Sus jugos volcaron en mi boca el dulce sabor que encerraban. Embriagaste mis sentidos dejándolos atónitos y perplejos. Sacié mi apetito con ellos, provocando la vacuidad de tu deseo.
Satisfechos nos miramos a los ojos y nos contemplamos el uno al otro, a través del prisma que nos llevó hasta el centro mismo del huracán. Viajando con los ojos, atravesando nuestros cuerpos con la yema de los dedos, recorriendo los miles de kilómetros de piel placentera, volvimos a sembrar la semilla del amor, para que florezca en primavera el árbol del deseo. Apretados en un abrazo dijimos “te quiero”, y sonaron campanas, clamaron los cielos con estruendoso resonar de truenos. Fueron ellos testigos de aquella entrega. Dejamos nuestros nombres grabados en el firmamento y quien observe por ese prisma, verá por siempre lo que sentimos ese día.
Déjame entrar una vez más en tu dolor. Quero morir amándote. Quiero arrancar de tu alma todo lo que te hizo mal, con mis besos. Cada palmo de tu cuerpo quiero acariciar, sanando las heridas abiertas del pasado. Rehaciendo tu nueva juventud, secando las lágrimas con mis besos, llenando de sonrisas tus labios, enredándome en tus cabellos, perfumando el aire que respiras. Déjame entrar. Deja a mis manos conversar con tu piel. Deja que te digan cuanto te quiero.


Safe Creative #0803250522113

No hay comentarios: