HOROSCOPO

Y........ el clíma !!!!!!

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

lunes, 17 de marzo de 2008

UNA Y OTRA VEZ

Golpeaste mis labios con tus senos, pidiendo que de ellos se apoderaran.
Bebí el néctar que de ellos emanaban.
Aprisionaste mis caderas con tus rodillas y dejaste caer todo el ardiente torrente de tu flor abierta, caliente y hambrienta de aquel tallo que hacia sentirla completa.
No dudé y accedí a su llamado. Penetré en lo profundo de la vorágine de aquel huracán, por el ojo. El ojo que mira al magma, ardiente, siempre agitado. Inquieto y dispuesto a hacer erupción.
Debía dar sosiego y calma al volcán indómito de tus deseos. Era mi placer apagarlo y contenerlo.
¿Cómo ocultar o negar la satisfacción que producen tus ondulantes glúteos entre mis manos?
¿Y tu ensortijada cabellera cosquilleando sobre mi pecho?
Tus entrecerrados ojos. La entrecortada y jadeante voz nuestra, que al unísono pide una vez más, otra más y más… más, dame más.
¡Por Odín y todos los dioses del Asgard, desvuélveme al terrenal mundo después de este éxtasis!
Quiero estar conciente para pedir que vuelvas a golpear mis labios con tus senos y beber el néctar que de ellos emana, mientras, con tus odillas aprisionas mis caderas. Mientras penetro con mi tallo en la profunda vorágine de esa flor abierta, caliente y hambrienta haciéndola sentir completa. Acudiendo sin dudar a su llamado, etc.… etc.… etc.

Safe Creative #0803170506224

No hay comentarios: