HOROSCOPO

Y........ el clíma !!!!!!

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

domingo, 3 de julio de 2011

LA APUESTA

Cayó en el piso y comenzó a dar pequeños golpes sobre él. Casi nadie le prestó atención.

Sus movimientos se hicieron cada vez más voluptuosos, hasta que empezó retorcerse como una oruga.

Las personas se acercaron alrededor suyo.

- Oiga, señor.... señor, que le pasa?

- Llamen al SAME, llamen a alguien.

Tumulto, corridas, agitación. La estación del tren era un hervidero.

- Allá,. Allá!! Llamá a esos canas.

- Hey....hey.... venga, venga!!

A lo lejos el tren dejaba oír su silbato.

- Ya viene el tren.....

- Dale!!!.... apurate, apurate!!!

El paso lento y casi sin importancia de esos dos policías desesperaba más a la muchedumbre.

- Llamen al 107, al SAME. Este tipo se muere. Mirá como vomita sangre.

Llegaron lo canas, le tomaron el pulso y despejaron el área.

- Despejen, despejen...

- Circulando....vamos, vamooosss circulandooooo que no pasó nada.

Dos, tres, cuatro, cinco, diez, quince, veinte, cuarenta.....

Llegó el SAME y me subieron con el moribundo. “De testigo” , dijo el cana.

Ya dentro y con el ruido ensordecedor de la sirena, el tipo empezó a reaccionar, a sentirse mejor.

Y claro, las preguntas de rutina a las que contestó.

- Me llamo Carlos, tengo veinticuatro años, soy estudiante de teatro. Estoy bien, no me pasó nada. Le gané la apuesta a mi amigo. Le jugué que el SAME tardaba más de diez minutos en llegar y que la cana ni se calentaba. La gente..... la gente hasta que se dio cuenta que estaba en el piso por enfermo y no por borracho también tardó un montón y hasta tuve que morder una ampolleta, de las que usamos en el teatro, esas de utilería, para que crean que era sangre.

Carlos es mi nombre, Carlos García y tengo veinticuatro años.....

No hay comentarios: