HOROSCOPO

Y........ el clíma !!!!!!

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

lunes, 20 de junio de 2011

SOLO DE MIS SOLEDADES



Con estas soledades que me desgarran el alma,
Con estos sitios de donde nadie me espera, nadie me acompaña,

comulgo en silencio, conmigo mismo
y encuentro los aromas del pasado,
los colores de tu cantarina voz, mientras el ulular del viento
juega soplando y pasando entre las pocas hojas secas del árbol de mi vida.
Creando una triste canción que se me olvida cada vez que empieza a sonar.
Porque una vez fuimos parte el uno del otro,
y hoy estamos tan distantes,
y éstas soledades nos alejan,
nos separan,
dibujé tu rostro en el cielo y la lluvia
se encargó de despintarlo y teñirlo de gris.....
Que cruel y obsecuente sierva de la muerte son estas soledades,
Irónica y mordaz me castiga y me lastima,
Sentada a mi lado me dice...
– No estas solo, estas conmigo –
Hasta donde se pierde la mirada llegan mis soledades,

hasta donde se pierden las lágrimas ella las recorre una por una,

hasta donde se une el cielo y el mar soy provocado a padecerla,
y no hay camino que parezca corto.

¿ Que hacer ante tantas soledades?
Si supieras que hay multitudes con tanta soledades como estas,

morirías y nos dejarías verdaderamente solos, entonces.....

¿ Que hacer sin soledades?

- No pienses en voz alta..... la soledad es lo único que encuentras cuando no la buscas –

Blade Thomas


No hay comentarios: