HOROSCOPO

Y........ el clíma !!!!!!

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

lunes, 20 de junio de 2011

RECICLAME




Hundí mi cara en tu pecho y lloré un río,

Un río de lágrimas de impotencia.

Grité tu nombre más de cien mil veces y no me escuchabas.

Pidiéndote que me abrazaras y me besaras como siempre,

como nunca, como jamás lo harías.

No hay forma, no hay formas,

Todo se difuma y se siente denso, húmedo y pegajoso.

Cuanto más lloro más te desvaneces, pero si no lloro te desapareces.

Te arrebatan de mis brazos y no puedo impedirlo,

No haces nada para evitarlo.

Solo puedo verte si cierro mis ojos, pero si los cierro no podré ir contigo.

En plena noche un cielo rojo penetra en mi mente y devora mis recuerdo de vos,

mientras lentamente voy soltándote la mano, puedo escuchar como los colores se acoplan en esta tierra que todo lo que se come lo regurgita.

Te vas, me voy, nos vamos.

Fue y será.... por siempre..... interminablemente.

Nos buscamos porque teníamos que encontrarnos

y cuando lo hicimos, fue el comienzo del fin.

Me ahogo en el río de lágrimas que lloro hundido en tu pecho y entonces se produce.....

Ya estoy yendo a tu lado, contigo de la mano.

No hay comentarios: