HOROSCOPO

Y........ el clíma !!!!!!

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

sábado, 5 de abril de 2008

Y PARA QUE SEGUIR?


Y para que seguir?. A donde llegar? Historia conocida y recorrida más de mil veces. Quien te espera? Hay un final en este camino? Hoy estás donde queres ir. Ayer no sabías si habría un mañana. Mañana no sabrás si estarás. Podrías no encontrar la luz del sol que enceguezca tus ojos. Podrías no llegar a ver el brillo de luna llena entrar por tu ventana. Preguntas sin respuestas. Respuestas sin sentido. Homenaje al silencio. Profundidad oscura en cada inhalación. Patética llamada de desconsuelo. Cristal partido de desesperación. Vida gélida sin colores brillantes. Humeantes reflejos de tu fétido cuerpo.
Y para que seguir? Olvídalo, no insistas. Baja ya de mi cama. Camina el camino por donde viniste. Harapos mugrientos cubren tu cara, ocultando la cadavérica cabeza lampiña. No insistas más. No iré contigo hoy. No es mi día. Aun no termino de amar y nunca lo concluiré. Ya vete muerte de aquí. Deja mi cuerpo seguir en paz. Esa que jamás has alcanzado y nunca alcanzaras. Termina de querer seducirme. No lo lograras. Tengo a un ángel por guardián. Tengo a un hada por vigía. Y lo que aun no has comprendido, tengo el corazón puro. Tengo el alma íntegra. Tengo los deseos intactos. Tengo el amor eterno. Puedo mirar a los ojos y sostener la mirada sin lagrimear, por el engaño y la mentira. Puedo abrazar al cielo, besar a las estrellas, acariciar al sol, acostarme con la luna, tener hijos de la tierra y cosechar los frutos de todos ellos.
Ya basta, estéril cuerpo inmundo. Decrépito elemento de las tinieblas. Regresa a tu hogar que es la ciénaga y aliméntate de tu propio excremento. Mi jardín florido no soporta tu presencia. Ni un pétalo podrás arrancarme hoy. El filo de tu guadaña se mella en cada tallo que trates de cortar.
Y para que seguir?


Safe Creative #0804060564287

2 comentarios:

viviana dijo...

Excelente, creo que ya lo había leído pero me impacto como la primera vez este diálogo con la muerte.
Quieroooooooo mássssssssssss. Vamos poeta... a escribir la vida¡¡¡

Viviana P.

claudiaanubis dijo...

uno no llega a tener idea del otro hasta que sabe de su forma de mirar las cosas , Una grata sorpresa , tu blog . felicidades