HOROSCOPO

Y........ el clíma !!!!!!

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

martes, 4 de marzo de 2008

El precio

Y creí que no sería facil conocerte. Cuando ya pensaba que jamas te volvería a encontrar apareciste de la nada y te instalaste en mis sueños para siempre...entibiaste mis sábanas, le diste calor a mi cuerpo e inyectaste tu veneno que urgente corrió por mis venas.
El frenesí insaciable de tu devorador apetito, se manifestaba en el rítmico movimiento de tus caderas golpeando sobre las mías.
Los dulces pezones de tus senos apuntaban hacia el celeste del firmamento, mientras que un río brotaba de tu pecho y corrían abriéndose camino por la tersa pradera de tu vientre, atravesando tu Monte de Venus, buscándo la bahía para unirse en el torrente de aquel mar que a punto de explotar contenías.
Mi cuerpo temblaba de escalofríos, modificando la huella que en la cama dejaba, a cada gemido tuyo. Estiré mis brazos y con mis manos me aferré a tus glúteos ardientes. Arqué mi espalda y te apreté contra mi pecho y al unísono dejamos escapar por nuestras gargantas el aire contenido. Exhalamos todo. Tu boca asfixió mi boca. Tus labios abrieron los míos. Tu veneno ya había hecho efecto; mi veneno recién había entrado en ti. Caí en un vertiginoso espiral en picada. No pude cerrar mis ojos; no pude cerrar mi boca; no pude mover mi cuerpo. Tu voz alejándose y apenas susurrando recuerdo me decía…….
- Es el precio de haberle hecho el amor a un ángel
Safe Creative #0803170506255

4 comentarios:

Angeles Harahel dijo...

SUBLIME... mágico... extasiable... nada por desperdiciar en este escrito tuyo corazón... y tan justo te refieres a un angel, quien dejó grabadas a fuego sus marcas en ti.

Blade Thomas dijo...

Gracias, Angeles haratel. Ya vendran más para compartir

Blade Thomas dijo...

Gracias, Angeles haratel. Ya vendran más para compartir

Angeles Harahel dijo...

GRACIAS A TI... por permitirme ser la primera en observar tu blog... eres bueno escribiendo.

besos